Seleccionamos un gestor de canales/Back office para Madrid en importante empresa de energía. De Lunes a Jueves 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:15, Viernes 08:00 a 15:00.
Las funciones diarias son la gestión de contratos de los diferentes canales de ventas, resolución de incidencias, apoyo al canal en las tramitaciones. Serás el nexo administrativo entre la oficina y todos los clientes, además de transmitir la cultura y forma de trabajo a los clientes. Responsable de identificar incidencias, solucionarlas y/o reportarlas a dirección para una evolución y mejora continua.
Al estar en contacto directo con nuestros canales de ventas, es imprescindible una actitud comercial positiva y don de gentes.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en funciones administrativas
* Experiencia con herramientas de ofimática, especialmente Excel. MUY IMPORTANTE.
* Experiencia en el sector energético.
* Habilidades comunicativas, don de gentes, responsable y resolutivo.
Se ofrece:
* Formación a cargo de la empresa.
* Plan de carrera.
* Posibilidad de teletrabajo.
Incorporación inmediata, jornada completa, proyecto estable.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 16.000,00€-18.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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