Buscamos un/a profesional proactivo/a, con capacidad para trabajar en equipo, que se una a nuestro área de Service Desk. La persona ideal deberá tener una sólida formación en tecnologías de la información y habilidades para resolver problemas, garantizando un excelente servicio al cliente.
Funciones Principales:
* Atender consultas y ofrecer soporte técnico a los usuarios por teléfono.
* Supervisar los sistemas TIC, softwares y procedimientos de la empresa.
* Resolver o escalar incidencias técnicas y alertas.
* Gestionar peticiones, tanto Hardware como Software.
* Tareas básicas de administración de sistemas.
* Educación: Formación Profesional de Grado Medio en Informática o Tecnologías de la Información.
* Experiencia: entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de Service Desk de Nivel I y II.
* Destreza para comprender las plataformas tecnológicas.
* Experiencia en el manejo de documentación y manuales.
* Idiomas: español nativo e inglés B2/C1.
Otros Aspectos:
Modalidad de trabajo: presencial.
Jornada laboral: completa.
Horarios: rotativos de lunes a viernes entre las 07:00 y 18:00.
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