Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G. L.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel:
1. Experiencia del Cliente: Asegurar que cada cliente disfrute de una experiencia excepcional, resolviendo cualquier inconveniente de manera proactiva.
2. Gestión Operativa: Supervisar todas las operaciones del restaurante, desde la cocina hasta el servicio, asegurando altos estándares de calidad y eficiencia.
3. Liderazgo de Equipo: Seleccionar, formar y motivar a un equipo multidisciplinario, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y un servicio de excelencia.
4. Gestión Financiera: Controlar presupuestos, gestionar costos y maximizar la rentabilidad sin comprometer la calidad.
5. Innovación: Colaborar con el equipo culinario para desarrollar menús innovadores y mejorar continuamente la oferta gastronómica.
Cuidamos de tu bienestar: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados. Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal. Talleres de bienestar, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada. Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable). Contrato fijo discontinuo.
Si eres una persona apasionada por el sector hotelero y deseas formar parte de un equipo que se dedica a crear experiencias únicas, ¡este es tu lugar!
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años como Restaurant Manager en restaurantes de alta gama o con estrella Michelin.
2. Habilidades en liderazgo, gestión de equipos y control de costos.
3. Excelente atención al cliente y capacidad para resolver problemas.
4. Creatividad y enfoque en la innovación gastronómica.
5. Nivel de inglés fluido (se valorarán otros idiomas).
*CÁLIDA IBIZA S. A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S. A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
#J-18808-Ljbffr