¡Buscamos una persona creativa, empática, con capacidad organizativa, con dotes comunicativas y de liderazgo!
Funciones & Responsabilidades:
1. Planificación del trabajo de todos los miembros de la cocina, dirigiendo al personal y encomendando tareas y responsabilidades.
2. Elaboración de la carta del restaurante, de los diferentes menús y cálculo de escandallos.
3. Coordinar comandas y establecer una buena comunicación con el equipo de sala.
4. Supervisar la preparación de los platos asegurando la mejor calidad del producto final.
5. Elección y trato con proveedores, gestionando la recepción de pedidos y albaranes.
6. Optimización del producto, control de stocks y correcto almacenamiento de productos.
7. Asegurar el orden, la limpieza y la buena organización de la cocina.
8. Apoyo al personal de cocina, ayudándolos y guiándolos en lo que necesiten.
9. Establecer los horarios y turnos del personal de cocina.
Si tienes la experiencia y preparación para asumir este reto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
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