Importante empresa del sector bancario, quiere incorporar un/a administrativo/a comercial en su sucursal de Avilés para realizar las funciones siguientes:
1. Atención al cliente en la caja.
2. Apoyar y colaborar con el/la subdirector/a de la oficina en la gestión administrativa que se desarrolla en el centro.
3. Garantizar dentro del ámbito de la oficina la cobertura administrativa y el buen funcionamiento de la operativa de los clientes incluida la generada en el ámbito de la caja, con los níveis de calidad estándar de la organización.
4. Aplicar los criterios contables y administrativos de carácter general definidos por el banco.
5. Emisión de llamadas a clientes para el seguimiento y concertación de entrevistas con su tutor/a comercial.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en el sector bancario.
2. Buscamos a una persona con orientación al cliente y a resultados, comunicativa, proactiva y responsable.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. Grado en economía, ADE, contabilidad o similar.
2. Se valorarán estudios de postgrado y certificaciones regulatorias (MIFID, LCCI, ICEA).
Función: Comercial
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
#J-18808-Ljbffr