Administrativo/a Logística, Alcala de Henares
¿Tienes experiencia como Administrativo de Logística y buscas un puesto estable? Si tu respuesta es ¡Sí! quédate, que esta es tu oferta.
Grupo CTC, líderes en procesos de externalización en el sector logístico e industrial, selecciona para su cliente ubicado en Alcalá de Henares un administrativo para el departamento de Logística.
Responsabilidades:
* Atención al cliente: emisión y recepción de llamadas.
* Seguimiento logístico de entregas y recogidas de pedidos de clientes.
* Tareas administrativas derivadas del proceso de atención al cliente y logística.
* Gestiones administrativas derivadas del día a día de la oficina.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en puesto similar.
* Disponibilidad para trabajar en el horario requerido.
* Manejo de paquete Office a nivel avanzado.
* Vehículo propio.
Salario según valía.
Horario de lunes a viernes a jornada completa.
#J-18808-Ljbffr