Descripción del trabajo
Director / a de Comunicación :
Krell-consulting está en la búsqueda de un Director / a de Comunicación con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo!
Responsabilidades :
* Desarrollar e implementar estrategias de comunicación globales para la empresa.
* Supervisar y apoyar al equipo de comunicación en la creación de contenido y materiales de marketing.
* Analizar la efectividad de las campañas de comunicación y realizar ajustes según sea necesario.
* Mantener y mejorar las relaciones con los medios de comunicación y otras partes interesadas.
* Gestionar crisis de comunicación y proporcionar soporte en la gestión de situaciones delicadas.
Requisitos :
* Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o un campo relacionado.
* Experiencia demostrada de al menos 5 años en un puesto de comunicación estratégica.
* Gran capacidad de análisis y toma de decisiones estratégicas.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Fuerte capacidad para liderar y motivar a un equipo.
* Conocimiento en la gestión de proyectos de comunicación.
Beneficios :
* Salario competitivo.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Beneficios adicionales (seguro médico, vacaciones pagadas, etc.).
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en unirte a nuestro equipo en Krell-consulting, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a una empresa innovadora y apasionada por la comunicación!
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