¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? Si es así..
¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado/a, así como por la conciliación familiar?
Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡¡Esta es tu oferta!!
Importante empresa del sector de la construcción, busca un/a Administrativo/a de compras, que se encargara de:
Homologación de proveedores/as
- Actualizar y mantener BBDD
- Realización y gestión de expedientes en Presto
- Envío email propuesta adjudicación y carta adjudicación
- Realización y gestión de contratos
Se requiere:
- Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas
- Experiencia mínima demostrable de 2 a 4 años como administrativo/a de compras o de obra.
- Se valorará conocimientos en Presto.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Desarrollo de carrera profesional.
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades.
- Beneficios sociales: servicio de comedor gratuito.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico/a, etc.
- Salario, en función de la experiencia aportada