Empresas: Meliá Hotels InternationalEn nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión, responsable del departamento de bares durante su franja horaria, liderando las operaciones de los centros de consumo asignados y velando por la buena gestión y la experiencia del cliente. Qué tendrás que hacer?:Gestionar 100% de la operación del departamento de bares.Controlar y asegurar cumplimiento del procedimiento de inventarios diario y mensuales de vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, decorativos.Controlar y asegurar el procedimiento de mantenimiento preventivo, limpieza profunda, maquinaria del departamento de bares.Facilitar todo lo relacionado a estado de sus menús, cartas de licores, promociones de su departamento.Asegurar el cumplimiento de su check list de Operación.Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad, CRISTAL departamental.Conocer el presupuesto de su departamento.Conocer los objetivos económicos del hotel y de su departamento, así como su cumplimiento.Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en práctica (si aplica).Apoyar en la ejecución de los planes de acción que impacten en el compromiso y el clima del equipo.Fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el Hotel.Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. Qué buscamos?:Experiencia en barra (sumilleria/coctelería)Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.Conocimiento de las últimas tendencias en sala.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.Creatividad e innovación.Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.Requisitos :