Descripcion : Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logisticos e industriales, incorpora a un/a Auxiliar Administrativo/a cuya labor seran las operaciones de recogida, traslado y entrega de legajos y libros a los investigadores y los usuarios internos del Archivo. FUNCIONES: Gestion de peticiones de documentacion. Registro de entrada y salida de documentos. Traslado de la documentacion dentro del centro (movimiento de cajas, legajos, fondos documentales y bibliograficos). Traslado de mobiliario de oficina ocasionalmente dentro de las dependencias del archivo. Movilizarse tambien determinados elementos de mobiliario de cualquier tipo entre otros archivadores, armarios, planeros. Conlleva ademas tener conocimientos de informatica y ofimatica a nivel medio, dado el control de peticiones, el cotejo de las devoluciones, informes, entre otros. OFRECEMOS: Jornada parcial de 30 horas semanales, en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes. Salario Convenio: 11.907 brutos/ano (992 brutos/mes). Contrato por sustitucion de baja medica, con duracion estimada de al menos 3 meses. Incorporacion inmediata. Ubicacion: Sevilla. Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo. Requisitos: Experiencia demostrable en gestion documental y archivos. Conocimientos de informatica y ofimatica a nivel medio. Persona comprometida y agil en la gestion. Estar en posesion del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. #J 18808 Ljbffr