Para agencia de Publicidad de reconocida trayectoria en el mercado seleccionamos un
Director/a de Planificación de Medios: Te encargarás de la Dirección de estrategia desde la coordinación del equipo a la ejecución de los proyectos nacionales e internacionales.
Entre tus funciones estarán:
1. Recepción, análisis de briefing de cliente (teniendo en cuenta tanto cliente existente como nuevo negocio), definición de contrabriefing, puesta en marcha de proyectos, así como de la ejecución de los mismos y presentación final.
2. Definición del planteamiento y del eje estratégico.
3. Definición de costes y negociación del proyecto asignado acorde al planteamiento presentado por Servicios al cliente.
4. Dirección de reuniones, coordinación y organización del equipo de trabajo a las mismas.
5. Gestión y comunicación de fechas de ejecución del/ los proyecto/s, fechas de cierre y facturación.
6. Supervisión de la normativa vigente en cuanto a GDPR, supervisión de contratos y cumplimiento de fichas cliente.
El perfil que buscamos tendrá que cumplir como requisitos imprescindibles:
1. Experiencia de más de 8 años en el puesto de trabajo en agencia de publicidad y comunicación.
2. Nivel de inglés muy alto (hablado / escrito) se hará prueba de nivel.
3. Disponibilidad para realizar entrevistas (videoconferencia) del 9/05 al 18/05 con la consultora y a partir de ahí proceso de entrevista final en la sede del cliente (Madrid).
#J-18808-Ljbffr