Buscamos a un PPC & SEM Specialist, para uno de nuestros clientes del sector Digital
"Importante" : Experiencia en el Sector Turístico
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión y optimización de campañas PPC en Google Ads, redes sociales y otras plataformas para generación de leads.
Análisis y seguimiento de CPC, CPA, ROI y generar informes DIARIOS para optimizar campañas.
Optimización de landing pages y conversiones.
Colaborar con equipos de diseño y desarrollo para aumentar la tasa de conversión.
Gestión de afiliados y partnerships: supervisar y expandir el programa de afiliados
Investigación de competencia y automatización
¿Cuáles son los requisitos necesarios para este puesto?
Contar con experiencia práctica (más de 4 años): La experiencia práctica sera extremadamente valiosa para desarrollar las habilidades y comprensión del PPC en situaciones del mundo real.
Comprensión del Negocio: Es crucial entender los objetivos y metas del negocio para alinear la estrategia de PPC & SEM con los objetivos generales de la empresa. Una visión estratégica para así poder optimizar la forma de llegar a los objetivos marcados de la forma más optimizada posible.
Conocimientos avanzados en PPC y plataformas publicitarias tales como Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads/Instagram Ads, Google Analytics y Tag Manager.
Capacidad analítica y manejo de datos
Experiencia sólida gestionando presupuestos publicitarios
Experiencia comprobable mejorando la tasa de conversión
Conocimientos de SEO
Inglés avanzado
¿Tenemos otros requisitos deseados para este puesto?
Experiencia con la automatización de campañas publicitarias
Contar con conocimientos de plataformas de afiliación y experiencia gestionando
afiliados.
Conocimientos de herramientas de diseño básico