Location: EMEA, Spain, Huelva
Ref: JOHNCRANEEMEA01827
Division: John Crane
Job Function: After Sales Service Repair
Descripción de puesto
En John Crane estamos buscando un profesional técnico que se incorpore como coordinador de nuestro centro de servicio de la zona de Huelva. Será responsable de garantizar el correcto funcionamiento del centro, reportando al director de servicio de John Crane Ibérica.
El coordinador del centro de servicio se encargará, conjuntamente con el técnico de servicio, de la reparación de diferentes cierres mecánicos y equipos especiales, siguiendo la estrategia de apoyo comercial. También tendría que participar en estudios de fiabilidad para los equipos comerciales.
Deberes y Responsabilidades:
1. Gestión del centro de servicio y responsabilidad en todo lo relacionado con las actividades de servicio y apoyo al cliente.
2. Limpieza, desmontaje e inspección de cierres mecánicos y otros productos recibidos de los clientes, para su asistencia, servicio y reparación.
3. Gestión de operaciones y órdenes de servicio a través de SAP.
4. Comprensión adecuada de los planos de instalación y fabricación como guía para los montajes de cierres.
5. Ensamblaje y ensayo de cierres mecánicos.
6. El mantenimiento de las herramientas, las máquinas y el taller también formará parte de la rutina diaria.
7. Seguir los procedimientos y normas relacionados con medio ambiente, salud y seguridad.
8. Respetar el Código de Ética Empresarial.
Diversidad e Inclusión
El individuo:
1. Necesaria experiência previa en servicios de reparación y mantenimiento de equipos.
2. Se valorará experiência previa en servicios de la industria de procesos y/o en equipos rotativos.
3. Práctico, con sentido común y enfoque metódico, que le guste trabajar en equipo.
4. Meticuloso con los detalles y centrado en la precisión.
5. Capacidad para trabajar con rapidez y seguridad en un entorno mecánico.
6. Organizado y trabajador, con capacidad para trabajar bien bajo presión.
7. Familiarizado con las herramientas informáticas de Microsoft Office.
8. Se valorará experiência previa trabajando con SAP.
9. Se valorará capacidad de comprensión y comunicación en inglés.
Acerca de Smiths
En Smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días. Somos un FTSE100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países.
Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares. Nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos níveis de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva. Damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campo.
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