¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: que disfruten
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Elaboración de impuestos
* Gestión de alquileres
* Informes de gestión y estadísticas
* Gestión de bancos, asesorías, cobros, pagos ya sean nacionales como internacionales
* Revisión de cuentas contables, financieras y analíticas
REQUISITOS
* Estudios: ADE ó similar
* Experiencia: mínimo 3 años
* Idiomas: valorable inglés y/o italiano
* Incorporación inmediata
* Vehículo propio y carnet de conducir
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato: indefinido
* Jornada: 40hs. de lunes a viernes, 100% presencial
* Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
* Formación a cargo de la empresa.
* Descuento del 30% en nuestras tiendas.
* Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos entre otras muchas cosas).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP? Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo. Nos vemos muy pronto
Apúntate en nuestro portal de empleo:
#J-18808-Ljbffr