¿Has trabajado anteriormente como gestor/a de vivienda vacacional? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco Selección buscamos un/una profesional para llevar a cabo la gestión de un negocio vacacional en la isla de Tenerife.
Tareas del Puesto
Entre las tareas del puesto se engloban tres bloques importantes: operativa, comercial y administrativa:
Tareas Operativas:
* Gestión de reservas y front office (check-in, check-out, facturación, gestión de cobros)
* Coordinación con equipo de limpieza y empresas externas
* Resolución de incidencias
* Seguimiento de la puntuación
* Ventas adicionales: Experiencias, servicios
* Gestión de OTAS: Booking, Airbnb, etc.
* Manejo de channel manager y PMS otras herramientas marketing y digitales
Tareas Comerciales:
* Captación de viviendas
* Captación de clientes
* Búsqueda de nuevas OTAS
* Búsqueda de proveedores/as (limpiezas, ocio, empresas técnicas)
* Seguimiento de previsionales y presupuestos
* Seguimiento de indicadores mensuales (puntuación, reservas, ADR)
* Desarrollo de negocio
Tareas Administrativas:
* Seguimiento de liquidaciones a propietarios
* Seguimiento de gastos
* Planning de equipo
Requisitos Mínimos
* Residencia en TF o dispuesto/a a residir en la isla
* Conocimiento del mercado de la isla
* Idiomas: español, inglés (siendo el idioma prioritario) y francés
* Gran capacidad de organización
* Carné de conducir
* Perfil acostumbrado a contacto con cliente y don de gentes
* Experiencia en coordinación de equipo
* Facilidad con herramientas tipo CRM/PMS/OFFICE
#J-18808-Ljbffr