FERMAX, Empresa Valenciana que desde 1949 diseña, fabrica y distribuye equipos de intercomunicación para edificios, busca una persona con experiencia en soporte técnico y atención al cliente para incorporación inmediata en su sede central en Valencia.
Nuestro Producto Conectado permite a usuarios de todo el mundo atender desde el móvil las llamadas que reciben en su videoportero, pudiendo contestar y abrir la puerta estén donde estén.
Pero esto es sólo la punta del iceberg. Trabajamos para liderar el sector de las telecomunicaciones de porteros electrónicos, y hay muchos otros servicios por desarrollar para dar valor añadido a nuestros usuarios. Conocerás Fermax en el momento de mayor cambio y disrupción tecnológica de sus últimos 40 años. El mejor momento para aprender y crecer juntos.
Descripción del puesto
Tendrás la oportunidad de formarte y seguir creciendo profesionalmente como técnico / a de soporte en las soluciones FERMAX de intercomunicación, desvío de llamada y conectividad: DUOX PLUS, MEET ME, DUOX ME, MYCONNECT, etc.
Esperamos de ti iniciativa y pensamiento crítico. Serán bienvenidas las sugerencias para mejoras de producto, mejoras en los procedimientos internos y en la información disponibles para nuestros clientes y usuarios.
Funciones
Te integrarás en el equipo de profesionales del departamento de SOPORTE TÉCNICO asumiendo las siguientes funciones:
* Soporte técnico al cliente profesional por correo electrónico y teléfono.
* Elaboración de documentación interna y artículos de soporte.
* Soporte al usuario y test de aplicaciones en iOS y Android.
* Monitorización remota de productos e instalaciones.
Para ello seguirás un plan de acogida y formación inicial que consistirá en:
* Formación en DUOX PLUS y aplicación de desvío de llamada DUOX ME. Diseño de instalaciones y troubleshooting.
* Formación en Zoho Desk y atención al cliente.
* Formación en herramientas corporativas (MAVI, intranet, etc) y otras apps de desvío de llamada.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de un año en soporte técnico y/o atención al cliente en áreas tecnológicas.
* Formación académica en tecnologías de la información y administración de sistemas y redes, e instalaciones de telecomunicaciones.
* Valorable pero no imprescindible: Inglés fluido.
* Actitud proactiva, capacidad de organización y flexibilidad para aprender e integrarse en el equipo.
* Interés y pasión por la tecnología, el software y el crecimiento en competencias digitales.
Jornada: COMPLETA
Horario: Turno partido. Horario: De lunes a jueves, de 8:30 a 18:00, con una hora para comer; Viernes de 9:00 a 15:00. Posibilidad de jornada continuada tras la formación inicial.
Referencia: TE_CONECT
Vacantes: 1
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a [emailprotected]
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