LINECAR S.A., empresa líder en el sector de transporte de viajeros por carretera, dentro de su plan de expansión y crecimiento, precisa incorporar Director / a de Operaciones en su central de Valladolid. Se trata de un puesto de nueva creación, con el objetivo de mejorar la eficiencia y rentabilidad, y ser parte impulsora de la evolución de la empresa a nuevos retos de la empresa de transporte de viajeros que se encuentra inmersa en una fuerte expansión global.
Estudios mínimos : Grado Superior en Transporte y Logística o Grado Superior en Administración.
Experiencia y requisitos mínimos :
1. Al menos 3 años en puestos de responsabilidad, preferiblemente dentro del sector.
2. Experiencia de gestión de recursos.
3. Conocimientos nivel alto de Excel, Word, Outlook.
4. Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en los horarios convenidos.
5. Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, persona con iniciativa para la resolución de problemas e incidencias y capacidad para trabajar en entorno complejo.
6. Experiencia de gestión de equipo multidisciplinar.
Funciones principales a desarrollar :
1. Organizar, planificar y gestionar la explotación de transporte de viajeros por carretera, liderando el Departamento de tráfico.
2. Garantizar que las actividades operativas se realicen de manera eficiente, efectiva y en línea con los objetivos estratégicos de la organización.
3. Trabajar estrechamente con otros departamentos (taller, laboral, etc…) para alinear los objetivos operativos con los estratégicos de la organización.
4. Organizar y controlar la actividad del departamento de tráfico.
5. Liderar y supervisar equipos de trabajo.
6. Planificación de servicios (análisis de necesidades).
7. Análisis y optimización de los procesos internos.
8. Planificación, elaboración y supervisión de los cuadrantes y cuadros horarios, considerando las incidencias y necesidades del personal de conducción.
9. Seguimiento y control del funcionamiento de los servicios.
10. Asignación de la flota a los diferentes servicios.
11. Seguimiento y control del funcionamiento de las líneas.
12. Coordinación de la verificación e inspección diaria del servicio.
13. Responsabilidad sobre el centro de control.
14. Control de incidencias.
15. Control de costes : realización del presupuesto anual operativo y gestión y seguimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
#J-18808-Ljbffr