En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Si estás interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Descripción de la oferta
Funciones a desarrollar:
1. Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de gestión laboral.
2. Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.
3. Gestión de contratación y elaboración de contratos.
4. Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
5. Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
6. Desarrollo e implementación de políticas de RRHH orientadas a la motivación y retención del talento.
7. Desarrollo de planes de carrera y desarrollo profesional del trabajador/a.
8. Elaboración de planes de formación adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.
9. Gestión de prevención de riesgos laborales y salud laboral.
10. Formación en RR.LL y RR.HH, Ciencias del Trabajo, Psicología.
11. Experiencia de al menos 3 - 4 años en un departamento de RR.HH.
12. Valorable formación de post grado o Máster en recursos humanos.
13. Conocimiento en legislación laboral vigente y gestión de nóminas.
14. Alta capacidad de organización, planificación y multitarea.
15. Excelente habilidad comunicativa, tanto verbal como escrita.
16. Persona proactiva, con habilidad para trabajar en equipo.
17. Manejo de herramientas informáticas de gestión de RRHH y paquetería Office (especialmente nivel alto de Word y Excel).
18. Se valorará formación en prevención de riesgos laborales.
#J-18808-Ljbffr