RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM GIRONA seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS para empresa ubicada en FIGUERES.
TUS RESPONSABILIDADES:
* Atención al cliente.
* Utilización de Excel.
* Gestión de pedidos y entrarlos en el sistema.
* Control de la documentación y verificación del cumplimiento normativo.
* Resolución de incidencias.
* Control de albaranes.
* Entre otras funciones propias del lugar de trabajo.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones iguales o similares a las descritas.
* Disponer de vehículo propio para desplazarse hasta el lugar de trabajo.
* Que seas una persona de buen trato, organizada y dinámica.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* De lunes a viernes, fijo de 8h a 17h.
* Formación a cargo de la empresa.
* Contrato por ETT + posible incorporación a empresa.
* Salario: 11,20€/b.
#J-18808-Ljbffr