¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión será definir, elaborar y ejecutar el plan de marketing y ventas alineado con los objetivos marcados por la dirección del centro académico de Sanitas en cuanto a captación de alumnos, conocimiento y reputación de la marca. Y además:
* Diseñar y desarrollar el plan de comunicación y marketing coordinado con la dirección del centro y garantizando los objetivos marcados.
* Preparar el calendario, definir, validar y asegurar las acciones que se van a llevar a cabo.
* Llevar a cabo el contacto directo y de comunicación con los alumnos, dando a conocer la oferta académica, beneficios y reputación del centro, asegurando la obtención de objetivos marcados.
* Contribuir a la gestión operativa del centro en tareas y funciones asignadas por el director del centro.
* Definir el conjunto de acciones de comunicación y de marketing necesarias para promover la comunicación externa.
* Realizar y ejecutar acciones de venta y captación con alumnos potenciales, asegurando que se cumplan los objetivos marcados por la dirección anualmente.
* Realizar el seguimiento de los KPIs de reputación y difusión de las acciones de comunicación.
* Dirigir el análisis continuado de la competencia en los diferentes canales digitales.
* Mantener el contenido digital de la web y otros espacios digitales que se utilicen para la promoción del centro actualizados permanentemente.
¿Qué necesitamos?
Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación. Y además:
Formación
Titulación universitaria en Marketing, comercio, publicidad o similar.
Experiencia
Experiencia mínima de 5 años en captación y campañas de marketing para centros educativos de FP. Experiencia en la definición y ejecución de procesos y campañas de ventas.
Idiomas
Nivel de inglés medio/alto (para facilitar y ampliar la captación).
#J-18808-Ljbffr