Descripción:
Servinform, somos una empresa de servicios con más de 9.000 empleados y sedes en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, dedicada a diferentes sectores como call center, back office, redes, telecomunicaciones o gestión documental.
Desarrollamos nuestra actividad para diferentes entidades bancarias. Actualmente seleccionamos un/a Teleoperador/a cuya función será gestionar el contacto con clientes que han solicitado información sobre la concesión de su hipoteca y analizar la documentación necesaria para realizar el estudio de dicha concesión.
Funciones:
1. Atención al cliente
2. Revisión de la calidad de los documentos y validación de los mismos
3. Seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía
4. Resolución de incidencias de carácter documental.
Condiciones:
1. Jornada completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes
2. Salario 1.260 € brutos/mes
3. Formación remunerada del 3 al 14 de abril en horario de 9 a 18 h
4. Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido
5. Proyecto estable
6. Buen ambiente de trabajo
7. Ubicación en Torrejón de Ardoz: Pol Industrial Casablanca. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde tenemos un servicio de lanzadera). También existe amplia zona de parking libre cerca de las oficinas.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Experiencia previa en banca, preferiblemente en hipotecas.
2. Imprescindible Manejo del Paquete Office
3. Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
4. Carácter proactivo y resolutivo
5. Pasión por el detalle
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