Servinform somos una empresa de servicios dedicada a distintas áreas de negocio (Call Center, Backoffice, Industrial, IT, etc.).
Formada por más de 9.000 empleados en Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona y Bilbao.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que nos confían sus proyectos.
Actualmente buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para un servicio de Cotejo documental para Entidad Bancaria, en el que se encargará de realizar las siguientes funciones:
* Carga de ficheros de datos e imágenes.
* Carga en nuestros aplicativos + identificación de los tipos documentales.
* Cotejo de la documentación (económica y contractual) y grabación de datos personales (IBAN, notas, registro de datos de la solicitud).
* Interacción en la terminal financiera del banco.
* Gestión de cambios de estado para dar continuidad a la solicitud, cálculo de la posición Global del cliente, análisis de la matriz de decisión (situación laboral y nivel de ingresos).
* Comunicación con cliente para requerir documentación faltante/errónea/ilegible.
* Control de calidad.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 h y de 17.30 a 19.30 h de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana.
* Horario de Mañana de 8 a 16 o de 9 a 17 horas de lunes a viernes.
* Incorporación a proyecto estable.
* Salario 14.000 € brutos/año (1.166 € brutos/mes).
* Categoría Aux. Administrativo/a en Convenio Consultoría.
* Buen ambiente de trabajo.
¡¡En Servinform te estamos esperando!!
Imprescindible:
* Buen manejo de paquete Office 365.
* Experiencia en tareas administrativas similares.
* Experiencia en labores de cotejo documental.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/136733545/vz228-auxiliar-administrativo-horario-manana-valencia/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr