¿Quiénes somos?
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en y />//neotalent.Pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Descripción del puesto:
Queremos conseguir a los/las mejores DISEÑADORES/AS Y/O INGENIEROS/AS DE TUBERÍAS con dominio de SP3D/AVEVA E3D y experiencia en proyectos industriales (Refinerías, Petroquímica, LNG, Energía, Agua o Descarbonización), para trabajar en uno de nuestros clientes más potentes del sector Oil&Gas en Madrid.
Cuáles serán tus funciones:
✅ Diseñar tuberías cumpliendo especificaciones del cliente, P&ID’s, planos de implantación y normativas aplicables, además de emisión de planos isométricos.
✅ Desarrollar disposiciones generales y de unidades conforme a los requisitos del proyecto.
✅ Definir geometrías principales de pipe racks/tracks, estructuras y plataformas.
✅ Revisar y comentar planos de proveedores y resolver interferencias de tuberías mediante modelos 3D.
✅ Actualizar modelos 3D de equipos y realizar el primer Material Take Off (MTO) de tuberías y participar en revisiones de diseño de modelos 3D con clientes y colaboradores.
✅ Apoyar la interacción con otras disciplinas, socios y clientes.
Qué perfil buscamos:
Si cumples con estos requisitos, ¡queremos conocerte!:
1.- Formación académica:
Grado Medio, Ingeniería Industrial y/o equivalentes.
2.- Experiencia profesional:
requerimos profesionales con experiencia en diseño o ingeniería de tuberías para proyectos industriales (Refinerías, Petroquímica, LNG, Energía, Agua o Descarbonización).
También es importante contar con:
* Sólidos conocimientos en diseño de tuberías, interpretación de P&ID y normativas industriales relacionadas.
* Capacidad para realizar trabajos de calidad dentro de los plazos establecidos, con o sin supervisión directa, y colaborar eficazmente en equipo en todas las tareas asignadas.
* Estar familiarizado con las normativas ASME, API, Eurocódigo y/u otros estándares de la industria.
* Buenas habilidades de comunicación y actitud proactiva.
3. Herramientas técnicas:
es indispensable el dominio de estos softwares:
- SP3D
- AVEVA E3D
4. Idiomas:
Inglés intermedio .
5. Permiso de trabajo/residencia en España y disponibilidad de incorporación inmediata en Madrid.
Por qué unirte a nosotros:
* Un contrato indefinido en plantilla de Neotalent Conclusion y te integrarás al equipo de uno de nuestros principales clientes.
* Podrás disfrutar de un plan de compensación flexible (Tarjeta Restaurante, Tarjeta Transporte, Cheques Guardería, Seguro Médico Privado), proyección profesional y formación.
* Jornadas de teletrabajo.
* Flexibilidad horaria.
* ... ¡y mucho más!