Título de la posición: Técnico(a) Gestor(a) ACME
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un Técnico(a) Gestor(a) ACME para unirse a nuestro equipo en Jérez De La Frontera - Peliron.
¿Con quién trabajarás?
Desde el departamento de Inspección gestionamos las pérdidas no técnicas de la red de distribución, siendo uno de los objetivos principales de E-distribución.
Entre otras funciones está la gestión de los puntos frontera, generaciones y autoconsumos.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
* Resolver en campo las anomalías e incidencias de todo tipo de comunicación, lectura, instalación, programación…) que afecten a la medida.
* Coordinar y revisar las instalaciones de enlace y su accesibilidad y las verificaciones sistemáticas.
* Realizar control, verificación, inspección, comprobación y atención de incidencias en equipos de medida de su ámbito de actuación, optimizando las condiciones de calidad y costes.
* Aplicar criterios para decidir sobre la modificación en instalaciones de enlace derivadas de la instalación o modificación de equipos de alta tensión.
* Controlar o realizar en su caso la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de puntos frontera reglamentarios en subestaciones.
* Resolver las incidencias de medida y telemedida en fronteras de distribución juntamente con el operador del sistema.
* Realizar el control y seguimiento de la instalación y explotación de equipos de medida, analizando y haciendo seguimiento de la rentabilidad de las inspecciones sistemáticas optimizando calidad.
* Garantizar la aplicación de los criterios y procedimientos de actuación en esta materia.
* Asumir la canalización de propuestas de mejora sobre los sistemas existentes.
* Coordinación de la inspección de los suministros de su ámbito, a fin de maximizar la recuperación de la energía perdida no técnica y realizar los trabajos más complejos, de acuerdo con las políticas y procedimientos existentes, realizando el levantamiento de actas de inspección más complejas y el resto de las tareas asociadas que procedan, supervisando la actividad realizada por otros.
* Elaborar periódicamente un análisis de las inspecciones realizadas para la mejora en la recuperación de la energía y que evite mayores pérdidas en el futuro.
* Asegurar la adecuada gestión de los expedientes de anormalidad y fraude en vía administrativa y judicial, supervisando en su caso la actividad realizada por otros.
* Supervisar las primas y/o incentivos por fraude.
* Informar de las actividades de las campañas planificadas.
* Vigilar que la productividad de cada campaña no sea inferior a la esperada.
* Puesta en marcha y verificación instalaciones de Régimen Especial y Autoconsumo.
¿Qué se requiere?
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
* Formación: Grado universitario en Ingeniería técnica o superior.
* Conocimientos: Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint). Conocimiento de herramientas de análisis de bases de datos y/o lenguajes de programación (Matlab, Python, C, R, VBA, etc). Outlook. MS Office advanced (Access, Project). Communication tools (Teams, Yammer).
* Competencias: Dotes comunicativas, proactividad, Innovación, curiosidad.
Se valorará:
* Postgrado o máster.
* Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.
* Power Bi.
* SAP.
* Experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes.
* Idiomas: inglés fluido e italiano fluido.
¿Por qué unirse a nosotros?
Nuestros beneficios:
* Contrato de trabajo indefinido.
* Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
* Seguro médico y plan de pensiones.
* Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
* Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
* Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …).
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
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¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
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