Description
Location: Madrid
Funciones:
Gestión de la ejecución de los proyectos del área
Seguimiento y control presupuestario de las iniciativas del área, con especial atención de las líneas presupuestarias, aprobaciones y gestión de la formalización de ofertas, control de incurridos y tramitación de ofertas
Seguimiento y control centralizado de la ejecución de proyectos, estados RAG, e identificación de riesgos y dependencias con su escalado
Gestión de la curva de recursos y el cumplimiento de los objetivos/estrategia del área
Gestión y preparación de comités, foros de reporte y reuniones de trabajo con los distintos stakeholders para el correcto seguimiento de las iniciativas del área
Preparación y participación en planes estratégicos
Liderazgo en el reporte a los diferentes stakeholders
Experiencia
+ 6 años de experiencia en Gestión de Proyectos en banca, PMO o similar. Generación de presupuestos, seguimiento y mentalidad proactiva
Conocimiento del negocio de banca Corporate e Inversión.
Entendimiento del ciclo de ejecución de proyectos, levantamiento de requerimientos, metodologías ágiles y waterfall
Experiencia en liderazgo de equipos, conocimiento en la implantación de proyectos tecnológicos y reporte a senior Management
Mentalidad resolutiva para problemas del día a día
Resolución de problemas, capacidad de toma de decisiones y priorización
Formación
Economía, Finanzas o similar, con conocimiento financiero y gestión presupuestaria