¿Cuentas con experiencia de al menos 6 meses en simulación de procesos productivos?
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuál será tu misión?
* Diseñar y simular procesos productivos utilizando Process Simulate para optimizar flujos de trabajo, estaciones de trabajo y líneas de ensamblaje.
* Crear y gestionar librerías y elementos estándar para la simulación de procesos productivos.
* Colaborar con equipos de ingeniería para asegurar la mejora continua de los procesos industriales.
* Asegurar la integridad y eficiencia de las instalaciones existentes mediante simulaciones y análisis detallados.
* Trabajar en el diseño, programación y validación de procesos automatizados utilizando Microsoft HLS u otras herramientas relacionadas.
¿Cómo te imaginamos?
* Imprescindible experiencia utilizando Process Simulate en entornos de manufactura y automatización.
* Deseable conocimientos en Microsoft HLS (o herramientas equivalentes para síntesis de alto nivel).
* Conocimiento en simulación de procesos productivos, automatización industrial y optimización de procesos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.