Laboratorio Echevarne es una empresa familiar que forma parte del Grupo Echevarne, holding empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector Salud y que trabaja en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención.
Nuestro amplio porfolio de pruebas ofrece un servicio integral a pacientes, profesionales de la salud y empresas, cubriendo las áreas de Análisis Clínico, Estudios Clínicos, Anatomía Patológica, Área Veterinaria y Área Industrial.
¿Qué perfil buscamos?
Precisamos incorporar:
* Administrativo/a Call Center en Barcelona para nuestro Contact Center de Clínica.
Necesario nivel conversacional de inglés y catalán.
¿Cuáles serán sus funciones?
* Atención telefónica y vía email de clientes (externos e internos).
* Garantizar la atención personalizada y satisfacción del cliente.
* Resolución de incidencias, o la trasmisión de las mismas a la persona o departamentos correspondientes.
* Gestiones administrativas.
* Otras tareas relacionadas con la posición.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación estable.
* Horario: Lunes a viernes de 14:00h - 20:00h + 1 sábado cada 4 de 08:00h - 13:00h.
* Incorporación en un grupo consolidado en el ámbito sanitario con un proyecto sólido de crecimiento, apoyado en la innovación tecnológica y la orientación al servicio de los pacientes.
* Buen ambiente de trabajo y gran equipo de profesionales.
Si crees que puedes encajar, ¡No dudes en inscribirte!