Desde Hays Espana, estamos buscando a un Product Marketing Manager del sector de la alimentacion que impulse el desarrollo de productos innovadores a traves de la gestion estrategica del producto, asegurar el analisis y conocimiento del mercado y las tendencias del sector, asi como a colaborar estrechamente con los equipos de investigacion, desarrollo, marketing y comercial para identificar oportunidades de mejora y crecimiento, garantizando el exito del producto en el mercado en todas sus dimensiones (ingredientes, sector, cliente final, target, etc.) Funciones principales : Posicionamiento del producto : Garantizar y optimizar la ubicacion del producto y la marca en el mercado. Comprension del consumidor : Entender al consumidor y al producto para contribuir al posicionamiento y rentabilidad de la empresa. Investigacion de mercado : Estudiar el mercado alimenticio, tendencias del consumidor, preferencias de compra y competencia. Analisis de mercado : Asegurar indicadores de mercado y realizar estudios de viabilidad para evaluar el potencial de nuevos productos. Pruebas de producto : Implementar y dirigir pruebas de mercado, recopilar datos de retroalimentacion y ajustar el producto antes del lanzamiento. Estrategias de comercializacion : Desarrollar estrategias para posicionar y comercializar el producto en el mercado. Soporte al equipo comercial : Asistir en la comercializacion y monitorizacion del desempeno del producto en el mercado. Evaluacion del desempeno : Realizar una evaluacion continua del desempeno del producto y colaborar en decisiones sobre ajustes o retirada de productos. Mantenimiento de la imagen de empresa : Ser garante de la imagen corporativa y transmitir el conocimiento especializado interna y externamente. Requisitos: Experiencia como Product Marketing Manager minimo 8 anos Tener un ingles fluido