Descripción:
Lograr el posicionamiento y la diferenciación de las moléculas de AZ liderando proactivamente desde una fase temprana, por medio de un plan estratégico científico que permita desarrollar un engagement bidireccional, co-desarrollar proyectos de valor para la mejora del patient journey y consolidar un liderazgo científico en la patología y en el producto.
Vacante para personas con certificado de discapacidad. Inscripción aquí.
RESPONSABILIDADES
1. Conocimiento 360 del entorno sanitario.
- Recoger los datos/información relevante que permita: identificar oportunidades, necesidades, motivaciones e intereses e iniciativas reactivas de generación de evidencia.
- Perfilar y mapear los KEEs y decisores claves por cuenta/área sanitaria de acuerdo con las necesidades de la compañía.
- Adquirir todo el conocimiento necesario para convertirse en experto en el Patient Journey y anticipar tendencias de futuro.
- Realizar el mapeo del Patient Journey de su cuenta/área sanitaria.
- Trabajar en todo el proceso aportando la información y requerimientos del Product Value Team, del Brand Team, de los equipos de acceso y comerciales en los diferentes momentos del ciclo de vida del producto.
2. Alineamiento y despliegue de la estrategia.
- Liderar posicionamiento científico estratégico de la cuenta/área sanitaria alineado al plan nacional, junto a otros roles de la organización, para asegurar la diferenciación y posicionamiento del medicamento desde una fase muy temprana.
- Dar apoyo y seguimiento en el desarrollo del plan a las áreas de Acceso, GIC y GIS.
3. Excelencia en la ejecución científica.
- Liderar la implementación de las acciones del plan científico estratégico para asegurar el posicionamiento científico del fármaco.
- Dar soporte científico y técnico en el área terapéutica, productos y patologías a su cargo, para asesorar y proporcionar información científica, dentro de ficha técnica y de productos comercializados, a Marketing, Market Access, Red de ventas y otros miembros de los equipos cross-funcionales.
- Ser un partner clave en la generación de evidencia.
- Ser eficiente e innovador en la utilización de diferentes herramientas y canales.
4. Desarrollo de una relación de engagement con stakeholders claves.
- Ejecutar el plan estratégico científico por medio de acciones definidas en el KEE roadmap, incluyendo contactos y comunicaciones a medio y largo plazo, que permita construir relaciones de partnership con diferentes agentes y en especial con las SSCC.
- Construir un vínculo bidireccional a largo plazo con los stakeholders claves.
Requisitos
Imprescindibles:
Formación: Licenciatura /Grado en Ciencias de la salud.
Experiencia: Mínimo 3 años en la industria farmacéutica con productos éticos habiendo desempeñado, al menos, alguna de las siguientes posiciones y acreditando un sólido bagaje científico:
MSL/Medical Advisors/Operaciones Clínicas/Market Access/DVM.
Informática nivel avanzado.
Inglés B2.
Carnet de conducir en vigor imprescindible.
Deseables:
Conocimiento en el área terapéutica.
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