Administrativo/a atención al cliente logística
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable? Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a en atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será atender a los clientes de manera satisfactoria, además de solventar las incidencias de forma eficiente; tramitación de pedidos, seguimiento de ellos y llevar a cabo cualquier gestión que derive de su pedido.
Principales funciones:
1. Interlocución con clientes (chat, mail, teléfono)
2. Gestión documental
3. Elaboración de informes y análisis de servicio
4. Gestión, medición y registro de incidencias
5. Gestión de entrada de pedidos
6. Dar de alta puntos de venta, en los sistemas (Infolog, GLS, TMS)
7. Envío de estatus de entrega
8. Conocimiento y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambiente
Requisitos mínimos
1. +2 años de experiencia en customer care del sector transporte
2. Amplios conocimientos Paquete Office
3. Valorable conocimientos en Infolog
4. Conocimientos de Red Logística y Transporte
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr