RequisitosGrado en Marketing Digital con especialidad en SEMExperiencia mínimaAl menos 3 añosImprescindible residente enBarcelona Capital o alrededores. Es un trabajo presencial 100% en nuestras oficinas. Pz. Francesc Macià, 8 -Barcelona -08029-Conocimientos necesariosSEMSEOOptimizaciónMarketing digitalPosicionamientoPreestashopGoogle GoDescripciónDesde nuestra división de Marketing Digital, estamos buscando un/a especialista en SEM + conocimientos de SEO, para nuestros ecommercepromopresent.com B2B (prioritario) Regalos de empresa y merchandisingmurona.com B2C Bisutería fina de marca NUESTRA OFERTA- Trabajo presencial 100% en nuestras oficinas de Barcelona Capital.Jornada laboral de 40 horas semanales en horario partido, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves. Viernes intensivo.- Incorporación inmediata- Contrato indefinido- Salario competitivo en función de la valía- Formación continua en SEM y Adwords- Equipo completo y medios necesarios para desempeñar su labor- Eventos de empresaRESPONSABILIDADESCoordinar con la agencia externa las campañas SEM, asegurando una implementación eficaz y alineada con los objetivos de la empresa.Crear y supervisar campañas de pago y remarketing con el objetivo de generar leads cualificados.Gestionar directamente las estrategias de SEO, incluyendo linkbuilding, arquitectura web y optimización para motores de búsqueda.Desarrollar y gestionar landings y formularios en WordPress para captar y convertir clientes potenciales.Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush. SE REQUIERE- Pasión por el marketing y en especial por el entorno digital.- Dominio y control de funcionamiento de campañas online para Usuarios B2B- Persona enfocada a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo.- SEM (Google Ads, Bing Ads).- Dominio de Google Analytics y Google Tag Manager y otras herramientas de soporte y control de funcionamiento de campañas.- Experiencia previa en campañas de pago y remarketing para B2B- Social Ads (Facebook, Instagram, TikTok,...)- Capacidad de análisis y toma de decisiones.- Experiencia en Utilizar herramientas del entorno Google (Google Ads, Analytics, Search Console) y otras plataformas especializadas como Sistrix y Semrush.