Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en soluciones de software Legal Tech basadas en IA Generativa y dirigidas al sector legal (asesorías, abogados, empresas y administración pública) las cuales van adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Buscamos un/a Técnico/a de Formación cuya misión será la de capacitar a los clientes y al personal interno en el uso y características de los productos de la compañía, asegurando una formación actualizada, eficaz y alineada con las novedades del mercado y del portafolio de servicios.
Las responsabilidades incluyen:
* Impartir cursos de formación sobre los productos de la empresa a clientes y usuarios, tanto en modalidad webinar como presencial a nivel nacional.
* Ofrecer formación interna sobre productos al equipo de la compañía.
* Gestionar, organizar y ejecutar todas las actividades relacionadas con las jornadas de formación (online y presenciales).
* Realizar grabaciones y edición de vídeos de formación.
* Preparar contenidos prácticos, ejemplos y materiales para el desarrollo de los cursos.
* Elaborar y actualizar el contenido del Centro de Ayuda (manuales, preguntas frecuentes, documentación de soporte, publicaciones de cursos, etc.).
* Horario: L a J de 8.00h a 17:00h (con 30 minutos para comer) y V 8:00h a 14:00h.
* Jornada intensiva de verano de 8:00-15:00h.
* Modalidad híbrida de trabajo.
* Estabilidad y desarrollo. Empresa de ámbito nacional, en crecimiento.
* Posición estable en un equipo consolidado en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Formación inicial y continua. Formación de producto y herramientas digitales.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Estudios universitarios en Derecho.
* Experiencia de al menos 2 años en formación de usuarios.
* Experiencia en grabación y edición de contenido audiovisual.
* Conocimiento detallado del producto y servicios de la compañía, así como del mercado y competencia.
* Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Word, Excel y PowerPoint.
* Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
* A nivel personal: Alta orientación a personas, clientes y resultados.
* Excelentes habilidades docentes, tanto en oratoria como en redacción.
* Capacidad de adaptación al cambio, agilidad de razonamiento y aprendizaje autónomo de nuevas tecnologías.
* Empatía y fuerte orientación al cliente.
* Persona organizada, metódica y con alto sentido de la responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr