Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Almacen de Obra para We Project en el proyecto ubicado en Chiclana de la Frontera, Cadiz. Tu labor consistira en planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposicion, almacenamiento y distribucion de los materiales y productos dentro de la obra, asi como optimizar el espacio del almacen y las tareas que se lleven a cabo. Accederas a multiples ventajas: Politica salarial competitiva. Ambiente de trabajo unico, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. Formacion continua: apostamos e impulsamos tu talento. Tu dia a dia empezara a sonar asi: Dirigir el equipo, supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los responsables de almacen (control de entradas y salidas, tareas de almacenaje, preparacion de pedidos, inventarios, limpieza). Evaluar el desempeno de cada empleado/a y supervisar su trabajo. Priorizar la seguridad, velar por el cumplimiento del plan de prevencion de riesgos acorde a las tareas y naturaleza de la instalacion (estado de las estanterias, condiciones y estado de los palets, adecuacion de las carretillas y unidades de carga a las estanterias, asi como la correccion de las maniobras por parte de los operarios). Liderar la recepcion y expedicion a obra de los articulos, planificar pasos a seguir y asegurar su cumplimiento. Tomar decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas. Control del inventario, realizar seguimiento de la mercancia, tanto del producto terminado como de las materias primas necesarias para su fabricacion y evitar la rotura de stock. Optimizar y distribuir el espacio de modo logico y eficiente. Planificar la estrategia logistica, asegurando el buen funcionamiento de todas las actividades del almacen. Elaborar la politica de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de produccion, decidir y organizar como son los procesos de distribucion y supervisar el suministro a obra. Garantizar el flujo de mercancia y estudiar como mejorar y perfeccionar todos los procesos. Prevenir incidencias y el deterioro del almacen aplicando medidas de seguridad y mantenimiento. Realizar el cierre de mes. Requisitos minimos: Licenciatura/ Grado en Administracion y Direccion de Empresas / Diplomatura en Empresariales y/o similar. Minimo 3 a 5 anos de experiencia laboral demostrable en el puesto o similares en empresas constructoras. Ingles B1. Dominio en aplicaciones informaticas de sistemas de gestion de almacenes de construccion de obra. Ofimatica: nivel avanzado. Contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de la ejecucion de una obra. Metodos de elaboracion y control de compras. Experiencia en realizacion de analisis de resultados economicos. Dominio en la gestion de las relaciones laborales. Manejo en sistemas de gestion de almacenes. Carne de conducir, vehiculo propio. Movilidad. Para completar tu candidatura, We Project necesita realizar una primera en