Agente Telefónico - 20 h fin de semana
Location: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º – Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
About your role:
Descripción:
Atención telefónica al cliente ante consultas relacionadas con operaciones bancarias.
Gestión de BackOffice relacionadas con la gestión.
Horario:
Horario fin de semana cubriendo de 8 a 00 horas en jornada partida, 8 horas sábado y 8 horas domingo, repartiendo el tiempo restante entre semana.
(formación de lunes a viernes)
Experiencia:
Experiencia mínima de 1 año en contact center.
Skills:
* Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico / Office, herramientas de ticketing).
* Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.
* Agilidad mental.
* Resistencia al estrés.
* Resolutivo/a.
* Buenas habilidades de resolución de problemas: Capacidad para identificar y resolver problemas rápidamente.
* Excelente atención al detalle.
Formación:
ESO o superior.
Valorable Inglés.
#J-18808-Ljbffr