Estamos buscando un/a Área Manager para la zona de Oviedo. Si eres un/a líder apasionado/a por el fitness y el bienestar, con experiencia en la gestión de equipos y operaciones, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento.
¿Por qué trabajar en Synergym?
* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.
* Desarrollo profesional continuo: Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!
* Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros socios/as, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo.
* Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave.
¿Cuál será tu misión como Área Manager?
Formarás parte del equipo de Operaciones y tu misión será liderar y gestionar los clubes de tu zona para asegurar el éxito operativo y la satisfacción de tus equipos y socios/as.
Responsabilidades:
Gestión de clubes y comercial:
* Garantizar la correcta aplicación de las políticas y los procedimientos establecidos por la compañía.
* Analizar KPI's y diseñar planes de acción comerciales a medida en la zona.
* Impulsar y trabajar con el equipo de Club Managers para garantizar el cumplimiento de los objetivos del club.
* Análisis y gestión del budget asignado a cada club.
* Velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones y garantizar un excelente servicio.
* Estudiar la competencia local y mantenerse informado/a sobre novedades del sector fitness.
Gestión de equipos:
* Gestionar el talento interno en cuanto a selección, formación y desarrollo.
* Garantizar el onboarding y el seguimiento de las nuevas incorporaciones.
* Ser un/a gran motivador/a de equipos.
* Evaluar a los equipos y establecer planes de desarrollo individual.
* Detectar necesidades formativas y colaborar con el departamento de formación.
¿Qué te hará tener éxito en Synergym? Habilidades y experiencias clave:
* Capacidad para interpretar y analizar datos.
* Orientación al cliente y a resultados.
* Liderazgo y proactividad.
* Planificación y organización (uso de herramientas tipo Excel).
* Experiencia gestionando equipos durante al menos 4 o 5 años.
* Tener conocimientos y experiencia en sector fitness o retail.
¿Y tú qué recibes si te vienes con nosotros?
* Posibilidad de teletrabajo.
* Formación continua en liderazgo y gestión de equipos.
* Salario fijo + variable según consecución de objetivos.
* Acceso gratuito a nuestros clubes para ti y otra persona.
* Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico).
* Gran oportunidad de crecimiento en una empresa líder en el sector fitness.
* Contrato Indefinido.
¡Únete al equipo y ayúdanos a mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible! ¡Te esperamos!
Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad.
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