La empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
Necesitamos a los mejores en nuestro equipo para seguir creciendo. ¿Estás preparado para motivar y desarrollar al equipo de la tienda junto al Store Manager?
¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
Responsabilidades
* Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda y garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes.
* Asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere.
* Ayudar al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.
Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere. Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.
Requisitos Mínimos
* Experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
* Estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
* Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo. Compromiso para responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados. Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas.