El Área de Logística de Sámano, dentro de la Dirección Técnica, está buscando un/a Responsable para el Área de Disposición de Materiales, capaz de gestionar los recursos humanos y técnicos con el fin de conseguir los Objetivos de la Empresa.
Si eres una persona con dotes de liderazgo, entusiasmo y proactividad, trabajas a gusto en equipo y tienes ganas de aprender y demostrar tus habilidades, este es tu equipo.
Sus funciones y tareas incluyen:
* Liderar, motivar y desarrollar al equipo de Disposición de Materiales, mediante los procesos de evaluación, garantizando su formación y desempeño.
* Asegurar el flujo de material desde los proveedores nacionales e internacionales, hasta el cliente final, manteniendo el cumplimiento de los resultados establecidos por la dirección.
* Contacto con proveedores y gestión de incidencias, así como establecimiento de medidas de mejora en caso necesario.
* Colaboración y Liderazgo de proyectos de mejora en el Departamento de Logística, en conjunto tanto con áreas locales como con otras plantas del grupo.
Requisitos indispensables poseer:
* Grado en Ingeniería relacionado con el área industrial, u otra titulación universitaria con experiencia acreditada en áreas de Logística y/o Automoción.
* Nivel conversación de Alemán e Inglés.
* Experiencia en liderazgo de equipos, valorable en empresas del sector automoción y en equipos de Logística o Compras.
* Usuario de herramientas de ofimática y módulo de logística de SAP.
Competencias:
* Habilidades de liderazgo, desarrollo de personas, visión estratégica.
* Disfrutar de trabajar en equipo y orientado a los objetivos.
* Resolución de problemas, capacidad analítica y atento/a a los detalles.
* Alta capacidad de organización.