Llevar a la práctica el Plan de Trabajo aprobado por el Comité de Auditoría de manera eficiente así como las actividades encomendadas por este o la Dirección General.
Responsabilidades:
* Análisis, preparación y ejecución de auditorías incluidas en el plan anual, identificando los riesgos y controles asociados a los procesos en los alcances de las auditorías, valorando la efectividad de los mismos e identificando posibles mejoras.
* Elaboración de informes con las conclusiones de auditoría y discusión de las mismas con los responsables del proceso auditado.
* Realizar seguimiento de las recomendaciones.
* Soporte a la dirección de Auditoría Interna en la preparación de plan anual, perímetro auditable y reportes a los órganos de gobierno.
* Mejora e incremento de la automatización de los sistemas de auditoría interna.
* Verificación del correcto funcionamiento desde un punto de vista de auditoría, de los sistemas utilizados en el control de riesgos de la entidad.
Requisitos:
* Licenciado en Administración y Dirección de empresas, económicas, ingenierías, matemáticas o similar.
* Cuatro/cinco años de experiencia en empresa del sector financiero realizando trabajos de auditoría u otro área de control.
* Dominio del paquete Office, incluido Power BI, R, Python y SQL; se valora otras herramientas de análisis de datos.
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