Su función consistirá en impulsar las ventas, ofreciendo los más altos níveis de servicio al cliente, un producto excelente y ayudar a gestionar las existencias, defendiendo la imagen de la empresa y creando una base de clientes fieles.
Las responsabilidades principales:
* Comunica y apoya las directrices de la compañía
* Ayuda a gestionar las ventas para maximizar los resultados
* Control del stock
* Ejecuta las directrices del visual merchandising de la compañía
* Mantener un rendimiento en funcionamiento de la tienda
* Prever coherentemente las necesidades de la tienda
* Construir una base de datos fuerte de los clientes
* Fuerte liderazgo, y habilidades de comunicación y organización
* Habilidad para manejar múltiples tareas en un entorno de venta al público exigente y en constante evolución
* Tener una flexibilidad en el horario de trabajo debido a las exigencias de la posición
* Capacidad de trabajar independientemente sin la supervisión de un responsable
* Capacidad de trabajar como parte de un equipo
* Poseer la capacidad de definir los problemas, recoger datos, establecer los hechos y de llevar a cabo unas conclusiones válidas
* Grandes habilidades de servicio al cliente
#J-18808-Ljbffr