Fundacion Juan XXIII somos una entidad sin animo de lucro, con mas de cincuenta anos apostando por la inclusion sociolaboral de personas en situacion de vulnerabilidad psicosocial. Les acompanamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundacion promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, genero, discapacidad cultura. Contamos ademas con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de genero. Tambien forman parte de nuestro ADN, la integracion, la innovacion, la mejora continua, la gestion del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra mision y contribucion social. Contamos con mas de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Gestor/a de incidencias con Discapacidad, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramon y Cajal Herrera Oria. Las Tareas a Realizar Son: Atencion al cliente Tipificacion de incidencias Seguimiento de incidencias, cumplimiento de ciclo de apertura y cierre de ticketing Gestion de correctivos y suministros Gestion de contratos y licencias Reporting Confeccion de documentacion e informes a clientes Ofrecemos: Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba. Salario: 21.000 euros brutos anuales en 12 pagas. Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00). Zona Norte (Ramon y Cajal Herrera Oria) Requisitos minimos: Experiencia laboral minima de 1 ano realizando tareas de atencion al cliente y gestion de incidencias. Estar en posesion del certificado de discapacidad minimo del 33%. Persona que le guste trabajar en equipo, con habilidad para la atencion y gestion de clientes, y buena capacidad de interlocucion. Disponibilidad inmediata. Seniority level: No Aplicable Employment type: Full time Job function: Other Industries: Telecommunications #J 18808 Ljbffr