Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el mejor funcionamiento posible del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.
Funciones
* Gestión comercial:
Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañía.
* Supervisión y gestión operativa:
Supervisar los procesos de cobro y control de tarifas, asegurando la exactitud y transparencia de las transacciones.
* Gestión del aparcamiento:
Controlar y regular el tráfico para mantener un flujo ordenado y seguro.
Gestionar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productos.
Realizar el control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones.
* Mantenimiento y seguridad:
Supervisar el cuidado directo y conservación de todas las instalaciones.
Supervisar el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligros.
Coordinar con proveedores externos el mantenimiento regular de equipos, iluminación y sistemas de seguridad.
Mantener y hacer cumplir las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
* Gestión de personal:
Liderar el equipo de agentes de aparcamiento, priorizando y asegurando un correcto desempeño poniendo foco en el desarrollo y crecimiento del equipo.
Confeccionar el cuadrante asegurando que quedan los turnos perfectamente cubiertos para dar un excelente servicio al aparcamiento.
Capacitar al personal en procedimientos operativos, normas de seguridad y servicio al cliente.
* Informes y registros:
Responsabilidad de gestionar la cuenta de resultados de los aparcamientos y a su cargo.
Mantener registros precisos de transacciones, recibos y movimientos de vehículos.
Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave de estacionamiento.
Uso eficaz de los sistemas informáticos o herramientas de gestión para facilitar el control y la administración eficiente del aparcamiento.
Conocimientos y habilidades
* Habilidades comerciales
* Orientación al cliente
* Negociación
* Gestión de equipos
* Liderazgo
* Capacidad analítica
* Toma de decisiones
* Trabajo en equipo
Nociones básicas de seguridad de la información. (Política Normativas y Seguridad).
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
#J-18808-Ljbffr