Somos uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de protección contra incendios y seguridad para empresas y organizaciones. Durante más de 200 años, nuestra misión ha sido hacer de su mundo un lugar más seguro protegiéndole con sistemas, equipos y servicios esenciales.
En Chubb nos superamos constantemente y fomentamos una cultura de liderazgo en la que las personas entusiastas y motivadas pueden destacar en todos los ámbitos de su vida. Junto con nuestra empresa matriz, APi Group, en Chubb creemos que todo el mundo puede ser un líder.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Operaciones altamente cualificado y dedicado para unirse a nuestro equipo.
Funciones principales:
- Modificación de informes en base a la información recabada por nuestros técnicos en sus revisiones.
- Generación de ordenes de trabajo, cierre y asignación.
- Atención a las peticiones informativas de los técnicos (telefónicas, presenciales o por email).
- Tramitación de bajas/altas de clientes.
- Organización y archivo de documentación y subida en plataformas.
- Petición de pedidos a subcontratas.
- Apoyo administrativo del equipo comercial (introducir presupuestos en el programa, creación de contratos, etc.).
Capacidades:
- Nivel muy elevado de organización y de priorización de tareas.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Manejo de diferentes programas simultáneamente.
- Trabajo en equipo y compañerismo.
- Amabilidad y positivismo.
- Gestión del cambio.
- Buen nivel de inglés.
Si eres un profesional apasionado/a por la seguridad, con experiencia en administración, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y la oportunidad de contribuir significativamente a la seguridad de nuestros clientes ¡Esperamos recibir tu solicitud!