Nuestro cliente IRIZAR es un grupo empresarial líder en el diseño, fabricación y comercialización de autobuses y autocares con una fuerte presencia internacional.
Desarrollo de Carrera
El Departamento de Servicio Posventa está liderado por un profesional que garantiza la calidad del servicio a los clientes y su mejora continua.
* Gestión técnico-comercial con clientes y proveedores del servicio posventa.
* Liderazgo del equipo del departamento.
* Desarrollo de la red de proveedores de servicio posventa: seguimiento, mejora de estándares de calidad, relación contractual, auditorías y formación.
* Control de KPIs de incidencias y gestión de acciones correctoras.
* Gestión de garantías y actividad de recambios.
Requisitos Específicos
* Titulación universitaria en Ingeniería Industrial o similar.
* Dominio del inglés y conocimientos de otros idiomas.
* Disponibilidad para viajar con frecuencia.
* Experiencia en puestos similares dentro de departamentos de servicio posventa.
* Capacidad para la relación técnico-comercial con clientes y redes de proveedores.
Se ofrece incorporación inmediata en un grupo empresarial líder y una retribución acorde con el nivel del puesto.