Quienes somos?Sodexo es una multinacional francesa que esta presente en mas de 45 paises donde ofrece mas de 100 servicios distintos entre los que figuran servicios de alimentacion, facility management y beneficios e incentivos. Nuestra mision es mejorar la calidad de vida de las personas, ya que estamos convencidos de que el bienestar contribuye al rendimiento y la eficiencia de las empresas e instituciones donde prestamos servicio.Que estamos buscando?Estamos buscando a un/a Facility Manager para gestionar el contrato de una cuenta clave en Gerona (alrededores). Buscamos a un/a profesional con lio recorrido en la gestion de contratos de multiservicio, con experiencia en la gestion de grandes equipos y gran capacidad de interlocucion con clientes. Entre las principales funciones del rol estan:Que haras en tu dia a dia?Supervision de un servicio de mantenimiento integral asegurando el cumplimiento de la planificacion de preventivos y la rapida gestion de correctivos.Garantizar la gestion economica en cuanto a la realizacion y revision de presupuestos, cierres, asi como el seguimiento de la cuenta de resultados del contrato bajo su cargo.Liderar al equipo de trabajo promoviendo un entorno de trabajo motivante y seguro, y velando por el crecimiento y desarrollo de los mismos.Plantear, desarrollar e implementar procesos de optimizacion en el contrato que redunden en valor anadido al cliente.Hacer seguimiento y velar por el cumplimiento de los KPI's y SLA's del contrato.Capacidad de interlocucion con cliente y usuarios, garantizando en todo momento el cumplimiento de sus expectativas.Gestionar de forma rigurosa los procesos implantados, asegurando la documentacion necesaria de los mismos.Garantizar y controlar los procedimientos y normativas en materia de prevencion de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, para garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigenteQue necesitamos?Formacion: Diplomatura/Licenciatura, preferentemente en IngenieriaExperiencia de mas de cuatro anos en grandes cuentas, con servicios de Hard.Gran capacidad de planificacion y organizacion.Liderazgo y habilidad para coordinar equipos de trabajo.Amplia capacidad de gestion, pensamiento analitico, habilidades de comunicacion y negociacion, orientacion al cliente y capacidad de ejecucion.Que te ofrecemos?La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada dia sera un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formacion continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estas buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, solo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!