Descripción
El teleoperador/a con perfil comercial se encarga de tarifar y contratar seguros de auto o moto a futuros clientes que llaman interesados.
Funciones:
Recepción de llamadas de futuros clientes de Mapfre para informarles sobre y tarifear un seguro de auto o moto. Estos clientes han consultado y proporcionado sus datos en diferentes páginas de comparadores de seguros.
Se ofrece:
• Servicio: Recepción y atención a clientes que buscan información y tarifación de seguros de auto o moto.
• Perfil: Venta y contratación de seguros con habilidades comerciales y agilidad informática, sin venta fría ya que los clientes contactan directamente para solicitar una cotización.
• Horario: 37,5 horas semanales, entre las 10:30 y las 20:00 horas, con descanso semanal y trabajo en festivos no nacionales.
• Modalidad: Se alternan períodos de teletrabajo con trabajo presencial.
Requisitos:
Perfiles comerciales con habilidades informáticas y capacidad para trabajar en un entorno de venta y servicio al cliente.