GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.
Sus funciones básicas consistirán en:
* Gestión administrativa de perdidos de venta: recepción de pedidos, registro en el sistema, envío de pedidos a producción, seguimiento de pedidos y facturación.
* Gestión de incidencias en pedidos de venta (devoluciones, incidencias, otros...)
* Contabilización facturas de compra
* Registro contable extractos bancarios y conciliación bancos
* Registro cambios de sección / producciones en ERP.
* Seguimiento de cobros de clientes.
* Elaboración y supervisión de BBDD necesarias para responsables de departamento.
SE REQUIERE:
* Formación: Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
* Se valora experiencia de al menos 1 año en la realización de tareas similares.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas - Paquete Office.
SE OFRECE:
* Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
* Formación continuada en el puesto de trabajo
* Remuneración según valía del candidato
* Horario de Lunes a Viernes, de 8h a 16h.
* Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.