Funciones:Presentación de ofertas a licitaciones del sector sanitario.Análisis de los requisitos de solvencia, técnicos, criterios de adjudicación, etc.Elaboración de toda la documentación necesaria para poder licitar.Recopilar la información técnica y preparar la parte administrativa a presentar.Entrega mediante plataforma u otros medios que se habiliten para la presentación de las licitaciones, cumpliendo con los plazos internos de la compañía.Tramitación electrónica de requerimientos y subsanaciones en relación a las ofertas presentadas.Archivo y actualización de toda la documentación generada en la licitación.Revisión de contratos y prorrogas.Interlocución con el cliente y Organismos públicos.Planificación y estructuración de tiempos.Seguimiento de apertura de licitaciones.Conocimiento de la actual Legislación de Productos SanitariosConocimientos ISO 13485 e ISO 9001Que perfil buscamos Grado preferente en Ciencias de la SaludCualidades para el trabajo en equipo.Capacidad de trabajo bajo presión y con plazos administrativosNivel medio en paquete officeSe valorará experiencia en el uso de plataformas de contratación.Nivel alto de ingles. Habituado a utilizarlo en el trabajoQue ofrecemosTrabajo fijo en una empresa distribuidora de suministros médicosHorario de 08:00 a 16:00Sueldo en función de la valía del candidato