Descripción
Consultora tecnológica especializada en la implementación y personalización de soluciones ERP, especialmente para pymes. Como socio de Microsoft Dynamics, ofrecen soluciones avanzadas para diferentes sectores, incluyendo distribución, alimentos y bebidas, transporte, fabricación, ingeniería y construcción. Los ERPs que implementa incluyen Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Dynamics NAV, que permiten optimizar procesos empresariales, mejorar la gestión de recursos y facilitar la toma de decisiones estratégicas.
Misión
Resolver incidencias de cliente mediante pequeños desarrollos y de diferente urgencia.
Funciones
1. Resolver incidencias con distinto nivel de urgencia gestionadas por el responsable de soporte.
2. Valoramos y analizamos pequeños desarrollos con requerimiento previo solicitados por cliente. Todos ellos con análisis previo de consultor funcional.
3. Reuniones con clientes para análisis de tareas o formación sobre desarrollos.
4. Mantenimiento de APPs de clientes SaaS.
5. Mantenimiento de bases de datos SQL.
6. Creación de usuarios en diferentes entornos.
7. Gestión de tareas y subidas a entornos DEV, QA, UAT y Producción.
8. Gestión de plataforma Azure DevOps.
9. Funcionamiento de testcodeunits.
Requisitos mínimos
1. Formación universitaria o FP superior.
2. Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones con el manejo de los siguientes lenguajes: CAL, AL, Javascript y HTML.
3. Experiencia en Microsoft Dynamics Nav versiones Classic y versiones 2009 a 2019. Microsoft Dynamics 365 BC, Power BI.
4. Certificación Microsoft MB800.
5. Certificación Microsoft MB820.
6. Conocimientos de Report Builder y Visual Studio.
7. Conocimientos medios sobre SQL Server.
Soft Skills
1. Empatía.
2. Habilidades comunicativas.
3. Ser meticuloso con la documentación.
4. Saber gestionar los distintos tipos de urgencia y los cambios repentinos de éstas.
Ofrecen
1. Opciones de trabajo híbrido o remoto.
2. Seguro médico.
3. Clases de inglés.
4. Subsidios para certificaciones de Microsoft.
#J-18808-Ljbffr