Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Buscamos una persona experta en la gestión y seguimiento de proyectos IT relacionados con el soporte a usuarios y herramientas propias de Workplace.
Funciones a desarrollar:
1. Seguimiento de la cuenta de resultados (P&L).
2. Gestión del equipo (ubicados en diferentes localizaciones físicas) y la interlocución con el cliente.
3. Velar por el cumplimiento de los SLA´s, buenos resultados en los KPI´s propuestos y liderar planes de mejora, bien de calidad de servicio o de mejora de márgenes.
¿Qué buscamos en ti?:
* Experiencia de al menos 6 años como responsable del servicio con un gran volumen de usuarios.
* Ingeniería en Informática y/o Telecomunicaciones
* Certificación ITIL
¿Qué podemos ofrecerte?
* Horario de L a V 40 h/semanales.
* Ubicación: oficinas del cliente y sede de Sermicro (Madrid Capital)
* Salario competitivo
* Desarrollo profesional, formación y acceso a Certificaciones.
#J-18808-Ljbffr