GRUPO VALL COMPANYS:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 45 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Descripción de la oferta:
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para una de nuestras empresas ubicada en Campaño (Pontevedra).
Sus funciones básicas son:
1. Realizar y mantener las listas de precios en el sistema informático (adaptación al nuevo sistema) para su gestión por parte de la red Comercial.
2. Revisar diariamente la venta cárnica realizada el día anterior para detectar cualquier incidencia y proceder a su solución.
3. Atención al cliente y gestión de pedidos.
4. Coordinar los precios de transferencia y de ventas entre las áreas de Operaciones y Comercial.
5. Realizar el proceso de alta, modificación y baja de los distintos artículos cárnicos en el programa informático para su posterior uso comercial e industrial.
6. Supervisar los abonos/cargos producidos en la venta (diferencias de precios por diferentes motivos) para su autorización posterior.
7. Planificar y programar con Operaciones las necesidades de venta con el fin de ajustar la producción a la venta y decidir cómo actuar con las desviaciones derivadas de la planificación.
Requisitos:
SE REQUIERE:
1. Formación mínima CFGS Comercio, Marketing, Administración o similar.
2. Valorable titulación en ADE o similar.
3. Experiencia contrastada al menos de 2 años como Administrativo Comercial (Customer Service).
4. Deseable experiencia en sector cárnico.
SE OFRECE:
1. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
2. Formación continuada en el puesto de trabajo.
3. Horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
#J-18808-Ljbffr